Fecha de entrada en vigor: [Insertar Fecha]
Bienvenido a Austral Networks (“nosotros”, “nos” o “nuestro”). Estos Términos del Servicio (“Términos”) rigen el uso de nuestras plataformas SaaS y en las instalaciones, aplicaciones móviles, aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y cualquier servicio relacionado (colectivamente denominados “Servicios”). Al acceder o usar nuestros Servicios, usted acepta cumplir con estos Términos.
Proporcionamos soluciones de software basadas en la nube y en las instalaciones, incluyendo el desarrollo de aplicaciones móviles, web y de escritorio para empresas SaaS y de terceros. Podemos actualizar, cambiar o modificar los Servicios de vez en cuando, a nuestra exclusiva discreción.
Para acceder a ciertas funciones de los Servicios, es posible que deba crear una cuenta. Usted acepta proporcionar información precisa y completa y actualizar su cuenta cuando sea necesario. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de cuenta.
Usted acepta no utilizar los Servicios para actividades ilegales o prohibidas, incluyendo, pero no limitado a:
Si corresponde, usted acepta pagar por los Servicios de acuerdo con los términos de precios establecidos en su suscripción o acuerdo de servicio. Todos los pagos no son reembolsables, a menos que se indique lo contrario.
Nosotros retenemos todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. Se le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar los Servicios únicamente para sus fines comerciales internos, tal como se detalla en estos Términos.
Su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que detalla cómo recopilamos, usamos y protegemos sus datos.
Podemos suspender o terminar su acceso a los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, a nuestra exclusiva discreción. Al momento de la terminación, su acceso a los Servicios cesará, y deberá devolver o destruir cualquier información confidencial.
En ningún caso seremos responsables de daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados de su uso de los Servicios. Nuestra responsabilidad total se limitará al monto que haya pagado por los Servicios durante el período de 12 meses anterior al evento que dio lugar al reclamo.
Estos Términos se rigen por las leyes de Santiago, RM, Chile, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja en virtud o en relación con estos Términos será resuelta en los tribunales de Santiago, RM, Chile.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento. Si realizamos cambios significativos, lo notificaremos a través de los Servicios o por correo electrónico. Su uso continuado de los Servicios después de dichos cambios constituye su aceptación de los Términos modificados.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos a [it@australnetworks.com].